El concepto también puede conducir a la mejora de forma significativa la controlabilidad que podría eliminar la necesidad de una cola vertical y eventualmente incorporará estas mejoras a nuevos diseños de aeronaves.
Los datos de vuelo obtenidos de los dos primeros vehículos de Prandtl-D validaron que la combinación de giro y una distribución de elevación a través de las alas de la aeronave conduce a una reducción de la resistencia en vuelo.
De hecho, los ingenieros estiman que las futuras aeronaves podrían ser más eficientes en el consumo de combustible gracias al uso de los nuevos métodos de diseño de ala y también al eliminar el peso de la cola de control de vuelo de la aeronave moderna y su superficie.
En este sentido, la investigación de Prandtl-D también toma prestado el principio de cómo vuelan los pájaros: Las aves giran y planean sin colas verticales que se requieren para este tipo de maniobras en aviones tradicionales, pero no en el avión de Prandtl.
Los datos de vuelo obtenidos de los dos primeros vehículos de Prandtl-D validaron que la combinación de giro y una distribución de elevación a través de las alas de la aeronave conduce a una reducción de la resistencia en vuelo.
De hecho, los ingenieros estiman que las futuras aeronaves podrían ser más eficientes en el consumo de combustible gracias al uso de los nuevos métodos de diseño de ala y también al eliminar el peso de la cola de control de vuelo de la aeronave moderna y su superficie.
En este sentido, la investigación de Prandtl-D también toma prestado el principio de cómo vuelan los pájaros: Las aves giran y planean sin colas verticales que se requieren para este tipo de maniobras en aviones tradicionales, pero no en el avión de Prandtl.
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